HOLA RUFIS! ❤ 15% OFF abonando en efectivo o transferencia
Todos los productos tienen cambio por talle o por otro modelo, excepto indumentaria y aros de fiesta. Los calzados tienen cambio únicamente por talle, sin excepción.
El mismo será en el showroom. En caso de necesitar envío será a domicilio a cualquiera de nuestros puntos de retiros o por correo y abonado por el cliente.
Se puede realizar mediante e-mail rufinachicc@gmail.com o Instagram (conteniendo en el mensaje el #número de orden, la prenda a cambiar y la prenda a necesitar).
El plazo de solicitud de cambio es de 5 días hábiles desde recibido el producto.
El cambio por envío debe ser entregado con etiqueta y sin uso, de lo contrario no se realizará el cambio.
Si el producto llegó dañado desde el envío o se dañó al primer uso, avisanos por e-mail a rufinachicc@gmail.com o Instagram con el #número de orden, foto del producto y aclarar la falla. De ser comprobado el cambio corre por nuestra cuenta y se entregará un nuevo producto.
Si la falla es por el mal uso y el mal trato a la prenda, NO SE CAMBIARÁ.
NO HACEMOS DEVOLUCIONES
Cuando uno compra una prenda PRE ORDER es un compromiso que toma con la marca y con sus decisiones.
Se toma el pedido de manera habitual y nos comunicaremos al ingresar el producto en stock.